Explorando la ciudad de Agra, más allá del Taj Mahal

Famoso por su rica historia y “símbolo de amor” Taj Mahal, Agra es una ciudad que tiene muchos más lugares que son pasados por alto. Consta de una arquitectura única, Agra alberga algunos de los mejores ejemplos de arquitectura en la India. Desde la hermosa Ram Bagh al maravilloso Panch Mahal y Jama Masjid, Agra es verdaderamente mucho más que solo para su Taj Mahal. Si eres de Faridabad y ansias de una historia orientada al fin de semana luego Agra es el lugar ideal para usted. Sólo reserva tu Faridabad a tren de Agra y prepárate experimentar la historia en todo su esplendor.

Ram Bagh

Originalmente llamado como Aram Bagh, fue nombrado Ram Bagh en el Marathas, cuando poseyeron Agra de 1775 1803 DC la mención principal de este sitio de recinto verde como Bagh-Nur-Afshan condujo unos especialistas de la historia a confiar en que este nombre había sido conseguido de un invernadero en Kabul. El vivero de patio fue en gran mantenimiento debajo de Jahangir tal como lo afirma Tuzuk–Jahangiri. Obtiene extra de los lienzos y conformaciones epigráficos encontrados en una parte de las estructuras restantes de este vivero de patio. Divisores de Goliat encapsulan el invernadero con esquina Torres delegados por las estructuras de columnas.

Birbal Bhavan

Un pequeño castillo memorable que fue el inicio oficial de Birbal Raja, que fue tema más querido del Emperador Akbar. Esta estructura exquisita trabajó en las mezclas de estilo ingeniería de Mughal ciertas características persas. Dispuesta dentro de una enorme región llana incorporados recintos de brillante vegetación y espléndidos patios, este reducido monumento palaciego es atractiva y cada vez ojo. Es sin embargo cuestionable si Birbal Bhawan fue trabajado por el Emperador Akbar Raja Birbal, o en la posibilidad de lo había fabricado él mismo.

Haramsara inferior

Un fascinante complejo de estructuras se iluminó con esculturas al aire libre y de interiores. En el pasado fue lugar local de trabajadores especializados de Haramsara de Harem.The inferior de limpieza se arregla en el legado ciudad de Fatehpur Sikri, dispuestas alrededor de 40 km de Agra. Fabricado los vecinos el Palacio de Jodha Bai e inverso casa de Birbal, Haramsara inferior contiene un enorme patio rectangular que se encajona en tres lados por las estructuras porticadas. Toda la estructura está hecha de piedra arenisca roja y tiene temas desconcertantes y tallas en el interior y el exterior. Los segmentos tienen secciones excelentes que tienen una amalgama de contornos India e islámicas. Una porción de las estructuras conducen a habitaciones más pequeño.

Jama Masjid

El nombre alude a la mezquita fundamental de un pueblo, ciudad o pueblo y es generalmente el lugar de ocasión de Eid peticiones y súplicas de viernes. Estas son algunas de la época llamada mezquitas congregacionales o viernes mezquitas. El trabajo con su forecourt abierto rectangular no tiene minaretes pero sus arcos de piedra arenisca tienen un llamativo diseño de mármol.

Agra Fort

Agra Fort trabajado en piedra arenisca roja, es uno de los conocidos monumentos de Agra que no sean de Taj Mahal. La semi redondo post fue iniciado por Akbar en 1565 y terminado en 1574. El fuerte de Agra es abierto para los huéspedes desde el amanecer al anochecer. La excelencia de este cuadrilátero hacia adentro es sus grados de finas y rica ornamentación, mejorado por el gran juego musical de luz y sombra, entregado por el tipo de sección de desarrollo y el aire honorable de las entradas, ventanas, aberturas y pasillos. El lado norte del cuadrilátero es poseído por un pasillo de columnas. Usted puede explorar Agra de manera de lujo de Palace on Wheels Tren.

Panch Mahal

Panch Mahal tiene cinco estructuras, cada una de ellas se asocia a la palabra siguiente por un vuelo de escaleras de piedra rojos. La estructura en la planta baja tiene 84 secciones apoyando el piso de arriba. Como los viajes uno arriba el Panch Mahal, el palmo de las estructuras llega a ser más pequeño y disminuye la cantidad de columnas que sostienen el piso superior en número. La segunda estructura tiene 56 columnas, la tercera historia tiene veinte años y el cuarto piso tiene doce.

No sólo allí son muchos más bien estructuras en Agra que vale la pena su tiempo. Reserva tus entradas en Faridabad a tren de Agra y prepárate tener tiempo de impresionante en la ‘Mughal Capital’.

Prepárate explorar Agra y libro de la Palace on Wheels Tren ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.