Planeando los regalos navideños y acertando de pleno

mercados-navidad¿Estás ya planeando los regalos de Navidad? Aunque la tradición dice que lo suyo es darse unos cuentos paseos por las tiendas de la ciudad, pasear entre luces y escaparates decorados y buscar la ganga para cada uno de los miembros de la familia y amigos, desde que llegó el ecommerce a nuestras vidas, todo cambio sustancialmente.

En una sociedad en la que ya prácticamente todos tienen de todo, la originalidad es un grado y se agradece sobremanera. Es por ello que las cajas de experiencias o incluso algunas entradas a teatros o conciertos se han convertido en una alternativa más que bien recibida. Y es que hay que pensar en el receptor de regalos para poder tener en cuenta sus gustos a la hora de planear un presente.

Si es amante de la naturaleza, algún tipo de actividad al aire libre o un fin de semana en algún alojamiento rural pueden ser regalos perfectos, para los más sibaritas, unas entradas para la ópera o incluso un complemento de algunas de las marcas más prestigiosas y elegantes serían una buena alternativa. Los amantes de la música estarán encantados de recibir cualquier tipo de entrada a festivales, conciertos o incluso con discos de vinilo si son de los que piensan que los sonidos importan.

Piensa en un amante de los deportes, ¿por qué no regalar un código promocional Betfair? Así los partidos o eventos deportivos tendrán un aliciente distinto. Los padres y madres sabemos que merecen todo, una joya, un diseño o incluso una pieza de arte pueden ser la mejor alternativa para los que, casi seguro, ya tienen todo.

Sólo hace falta un poco de imaginación y ponerse en la piel de la otra persona para saber cómo acertar y hacer que, aunque sea en menor medida, parte de sus sueños puedan cumplirse.

Otra de las grandes tendencias en vista de la economía de los últimos años ha sido la corriente DIY, es decir, ponerse a hacer personalmente los presentes para las personas. Este tipo de personalización, en una sociedad donde a golpe de clic se puede acceder a cualquier producto, está muy bien recibida.

Hay muchos tutoriales en la red y muchas clases de handcraft en los barrios y tiendas más alternativas de cualquier ciudad y pueden ser la opción perfecta para salir del apuro también estas navidades.

Echa un vistazo a nuestras sugerencias y decídete sin problema porque estas Navidades estamos seguros de que acertarás como nunca con tus seres queridos. Sólo necesitas tiempo, imaginación y un análisis de sus personalidades para dar con la clave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.